Apostillados en Chicago

Si estás en busca de apostillados en Chicago, nosotros nos podemos encargar de todos tus documentos.




Actas de nacimiento, actas de matromio y divorcio.

Documentos escolares

Documentos para negocios

Cotizar Gratis Ahora

Apostillado de documentos en Estados unidos

Apostillar es un proceso que aunque parezca complicado, se ha vuelto en uno simple y muy solicitado. En la actualidad, existen muchas oficinas y hay sitios web disponibles para poder solicitar el trámite. La Apostilla suprime la exigencia de la legalización de los documentos públicos emitidos en un país integrante de dicho Convenio. 

¿Qué es un apostillado?

El apostillado es un certificado que sirve como constancia de que los elementos en tus documentos tales como firmas y sellos son válidos. Muchos países miembros del Haya solicitan este tipo de documentos para poder trabajar o estudiar en Chicago u otra ciudad.
 
Ya que los países firmantes del Convenio de la Apostilla de La Haya lo reconocen. Reconocen el documento y su autenticidad que se han expedido en otros países y llevan el apostillado.

¿Por qué apostillar documentos?

 

La gestión de ciertos tramites representa un serio problema para las personas. Esto es mayor si se encuentran en el extranjero y la distancia no permite atender este tipo de asuntos. El mecanismo de la apostilla es una alternativa altamente eficaz. Permite la circulación rápida de los documentos. Cuando estos son emitidos por un Estado que forme parte del convenio de La Haya. Estos documentos son utilizados o aceptados por otro Estado miembro.

¿Dónde y Cómo apostillar documentos?

La apostilla puede utilizarse para documentos del registro civil. Entre ellos, certificados de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción o soltería. También se aplica a los documentos notariales. Como certificados de estudios diplomas académicos y títulos universitarios.

Para legalizar un documento mediante la Apostilla de La Haya depende del tipo de documento. Ya que corresponde a diferentes autoridades según cada uno. La Oficina de Autenticación del Departamento de Estado trabaja con organismos del gobierno federal . Se encarga de apostillar documentos emitidos por ellos. Estos deben ser notariados y acompañados de una copia legible de un documento de identificación. La autoridad competente para apostillar es la Secretaría de Estado de cada uno de los estados. Ellos apostillan los documentos emitidos por los tribunales locales. También los documentos del registro civil ya mencionados. Es necesario obtener el documento original o una copia oficial del mismo. En el caso de los certificados de nacimiento o de estado civil es otro. Lo más frecuente es dirigirse a la oficina del secretario del condado o al municipio.

GLOBAL TAX & INSURANCE - APOSTILLADOS EN CHICAGO

Valida tus documentos en otros países

REQUISITOS PARA APOSTILLAR DOCUMENTOS

El proceso de emigración puede ser una tarea difícil cuando tienes que tramitar o presentar ciertos documentos. Nosotros entendemos que es necesario apostillar los documentos para verificar su validez en el país extranjero en el que te encuentras. Usualmente se tratará de títulos universitarios y partidas de nacimiento. Es por ello que es necesario reunir los documentos necesarios para comenzar con el trámite. Los documentos que tendrás que reunir son los siguientes.
 
  • Documento de identidad que se encuentre vigente a la fecha.
  • Un requisito indispensable es ser mayor de edad para poder realizar este tipo de trámites.
  • Los documentos que deseas apostillar deben ser originales, deben encontrarse en buen estado y, preferentemente, no estar plastificados.
 
Estos son los requisitos obligatorios así que asegúrate de reunir los documentos necesarios para iniciar el proceso con nosotros. De igual manera, nos encargaremos de asesorarte en caso no sepas qué documentos reunir para el servicio de apostillado.

Nuestros servicos

aPOSTILLADO DE
ACTA DE NACIMIENTO

El apostillado de una acta de nacimiento viene con muchos beneficios. Si cuentas con el apostillado puedes aplicar a la doble nacionalidad y otros trámites legales.

Tramitamos el apostillado en partidas de nacimiento. Se realiza la Gestión de Tramite Documentario para que la pueda utilizar en cualquier lugar. 

aPOSTILLADO DE
ACTA DE MATRIMONIO

Si quieres que tu acta de matrimonio tenga validez en los países que forman parte del Convenio de la Haya, tienes que apostillar el acta

El matrimonio es la unión de dos personas que se realiza voluntariamente ante la ley con el fin de hacer vida común. Tramitamos las obtención de partida de matrimonio apostilladas para los fines que vea conveniente.

apostillado de
resolución de divorcio

Tu resolución de divorcio solo será aceptada en otro país que forma parte del Convenio de la Haya si has apostillado el acta.

Tiene por objeto dar fe de la disolución de la sociedad conyugal por sentencia judicial. Es decir, certifica que la persona ya no tiene ningún enlace matrimonial.

aPOSTILLADO DE
DOCUMENTOS ESCOLARES

Si estás en Estados Unido y deseas darle validez a tus documentos, este es el servicio para ti. Es muy común apostillar tu certificado de estudios para trabajar, viajar o validar cursos. En la mayoría de casos es uno de los requisitos.
 
Apostilla tu título, diploma o certificado para que tenga validez en cualquier país parte del Convenio de la Haya.
 
  • Diplomas
  • Títulos
  • Calificaciones

apostillado de
DOCUMENTOS PARA NEGOCIOS

Nos encargamos de tramitar todo tipo de documentos corporativos de manera rápida, eficaz y confiable.
 
  • Actas constitutivas
  • Validez de contratos
  • Certificados de origen y facturas
  • Carta de poder
Es esencial aportar los documentos apostillados. Esto garantiza la validez y procedencia de los mismos. Al realizar un negocio internacional tener tu documentación apostillada es muy importante.

apostillado de
CARTA DE PODER

 
La carta de poder permite designar a una organización o persona como representante legal. Esta carta sirve para otorgar la capacidad de gestionar trámites a nombre de la persona que emite la carta. Una vez que hayas apostillado la carta poder en Chicago, le darás validez a nivel internacional (países dentro del Convenio de la Haya).
 
Para solicitar una apostilla de la carta de poder, solo debes contactarnos y reunir los documentos que deseas apostillar. Luego de esto, solo tendrás que pagar de manera segura y recibirás la apostilla en unos días.

¿Por qué elegirnos?

principios

transparencia

Con años de experiencia que nos respaldan somos tu mejor opción para el manejo de tus impuestos. Buscamos que este proceso sea lo más fácil y accesible para ti.

Empatía

Sabemos que suele ser difícil a veces tratar con impuestos o iniciar un negocio. Entendemos cada situación y ofrecemos la mejor opción para ti.

confianza

Nuestros expertos están aquí para ayudarte. Eres nuestra prioridad y te daremos la seguridad de que trataremos tu situación con discreción y de la forma más confiable. 

preguntas frecuentes

 
1. ¿Cuánto cuesta una Apostilla?
 
Cada Secretaría tiene sus precios y requisitos para apostillados por lo que depende del tipo de documento. En caso desees una cotización, puedes solicitar una en nuestro sitio web.
 
 
2. ¿Cuánto tardan en entregarme mi Apostilla?
 
El trámite usualmente se entrega pasadas las 24 horas. Si embargo, esto dependerá del tipo de trámite. Si tienes alguna duda, no dudes en comunicarte con nosotros.
 
 
3. ¿Necesito apostillar mis documentos con firma de un notario?
 
Sí, es necesario apostillar los documentos para que el otro país lo reconozca como válido. De igual manera, en caso tengas dudas acerca de los taxes en Chicago, nuestros notarios absolverán todas tus dudas.
 
 
4. ¿Qué puedo hacer en caso mi documento es para un país que no está en el Convenio de la Haya?
 
En este caso, se tendrá que legalizar por medio del consulado o la embajada. De igual forma, nosotros ofrecemos el servicio para que puedas legalizar el documento.
 
 
5. ¿Tengo que estar en Estados Unidos para recibir mi documento apostillado?
 
No, no es necesario que estés en Estados Unidos. Nosotros nos encargamos del proceso y lo enviamos donde sea que te encuentres.
 
 
6. ¿Cuáles son los tipos de apostillas?
 
Existen las apostillas federales y estatales. Cada una cumple un distinto formato lo que hace que se diferencien entre sí.