¿Cómo legalizar un Acta de Nacimiento?

Legalizar el acta de nacimiento ofrece múltiples beneficios. Descubre: ¿cómo legalizar un acta de nacimiento?

El acta de nacimiento

El acta de nacimiento es el documento que prueba el registro de una persona recién nacida. Dicha acta es expedida por el Estado. Además, figuran importantes datos como lo es la información de sus padres, y el lugar, la fecha y la hora del nacimiento. De igual manera, figura el nombre completo de la persona nacida. Usualmente, los padres son los encargados de registrar la información del recién nacido y de igual forma, reciben una copia de dicho documento.

Cómo legalizar un Acta de Nacimiento

Las actas de nacimiento son necesarias para ciertos trámites en Chicago. Algunos de los trámites incluyen la solicitud de la ciudadanía o de un seguro médico.

La legalización de documentos

La legalización de un documento requiere de un notario. A diferencia de los apostillados Chicago, la legalización de un documento tiene otra función. Sirve para verificar la autenticidad de la firma en el documento. Se puede legalizar tanto el documento original como una copia auténtica. Esto significa que se pueden legalizar escrituras, títulos, etc… Según la ley, un notario no es responsable del contenido de un documento. Las condiciones necesarias para la legalización de un documento son distintas. Entre ellas la escritura oficial a legalizar, la presencia del interesado y un documento de identidad válido en ese momento.

¿Dónde legalizar mi acta de nacimiento?

Un Notario Publico Chicago de Global Tax Insurance puede encargarse de la legalización de actas de nacimiento. Somos una empresa con más de 10 años de experiencia. Contamos con los mejores expertos que podrán ayudarte. Ofrecemos ayuda con la preparación de impuestos, seguros de viaje y seguros para el automóvil. No dudes en contactarnos con cualquier duda que tengas.

¿Cómo legalizar un acta de nacimiento? Contacta a los notarios de Global Tax Insurance. Nosotros nos encargamos de ofrecerte el mejor servicio.

Deja un comentario