¿Cuáles fueron los Destinos más Visitados del 2020?

A pesar de que el año 2020 no ha sido conocido por viajar, el turismo nunca se detiene. Descubre ¿cuáles fueron los destinos más visitados del 2020?
Europa siempre ha sido el continente favorito de muchos por su diversidad cultural y la fama que lo precede. Sin embargo, América y Asia no se quedan atrás ya que tienen atractivos turísticos únicos que todos deberíamos visitar. Entonces, para que puedas planear tu viaje con una agencia de viajes en Chicago, aquí tenemos algunas ideas para ti.

Francia

Francia es uno de los países más visitados del mundo. Un promedio de 89 millones de turistas pasan sus vacaciones en el país europeo. Conocido por sus calles de París, Marsella y Burdeos, Francia es el destino ideal para un viaje romántico y hasta familiar. Si eres fan de un buen vino, diversos tipos de quesos e increíbles atractivos turísticos, tienes que visitar Francia.

Italia

Lugares como Venecia, Florencia y Roma son lugares que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida. Es la oportunidad perfecta para sumergirte en una cultura rica en diversidad y exquisita gastronomía. Un viaje a Italia es ideal tanto en pareja como en familia. Asegúrate de consultar acerca de los paquetes disponibles en nuestra agencia de viajes Chicago.

España

Muchos turistas visitan Madrid, Sevilla y las costas que son muy populares. Un tour por Europa no está completo sin visitar España. La mayoría de visitantes de Chicago planean a España como el primer destino obligatorio.

Estados Unidos

Muchos sueñan con visitar el lugar que hizo realidad sueños de muchos. Hollywood y Los Angeles son solo algunos de los destinos que Estados Unidos tiene que ofrecer. Visitar Nueva York en Año Nuevo es necesario si quieres experimentar la magia del invierno de una manera distinta.

China

La Gran Muralla es uno de los atractivos más llamativos del mundo. China ofrece una cultura muy distinta a la que conocemos. Si deseas visitar pueblos que datan miles de años y ciudades modernas, este es el destino perfecto para ti.

Ahora que sabes cuáles fueron los destinos más visitados del 2020, ya puedes empezar a planear tu próximo viaje con nuestra agencia de viajes.