Destinos para visitar durante Primavera

La primavera es una estación mágica por muchas razones. Desde un clima perfecto hasta la increíble vista que la naturaleza nos ofrece. Si estás planeando un viaje, toma en cuenta los siguientes destinos para visitar durante la primavera.

Tailandia

Si es la primera vez que viajas al continente asiático, Tailandia es una muy buena primera opción. Este país cuenta con muchos atractivos turísticos y vistas increíbles en la primavera.

Para viajar, puedes encontrar muchas ofertas disponibles. Nuestra agencia de viajes en Chicago ofrece paquetes que pueden ser de tu interés. Además, si deseas más información acerca de qué lugares visitar como las famosas Islas Phi Phi, nuestros asesores te recomendarán lo mejor del lugar.

Lisboa

Lisboa es una ciudad colorida con una increíble gastronomía. Si quieres descubrir una nueva cultura y conocer más acerca de sus tradiciones, este es el lugar indicado. Una vez allí, visitar la costa de Lisboa es indispensable. Las playas te dejarán maravillado.

Japón

La gastronomía, la cultura, las personas, … Todo sobre Japón es impresionante. Muchos consideran que la primavera es la mejor estación para visitar Japón. Esto se debe a los famosos cerezos de flor. Es en esta época que Japón se tiñe de los colores rosa y blanco. Así que, si tienes la oportunidad de viajar esta primavera, es momento de contactar agencias de viaje Chicago.

Roma

En verano, el calor puede ser difícil de soportar al momento de visitar los atractivos turísticos de la ciudad. Es por esta razón que muchos turistas consideran que viajar en primavera es muy beneficioso. Por un lado, los vuelos son baratos en esta época. Por otro lado, puedes encontrar un buen alojamiento sin problema. También, te recomendamos adquirir una tarjeta Roma Pass para así ahorrar dinero al momento de visitar museos y monumentos.

Marruecos

Es imposible no enamorarse de Marruecos si viajas en primavera. Es el destino favorito de muchos debido al impresionante Valle del Dades y el desierto Erg Chebbi. Asegúrate de probar los platos típicos del lugar y si es posible, pasar una noche en el desierto, donde podrás observar las estrellas y el atardecer más hermoso de tu vida.

Ahora que ya sabes los destinos para visitar durante la primavera, puedes empezar a empacar. Si deseas más información sobre lugares para viajar, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario