Diferencias entre Paquetería Normal y Express

Es importante tomar en cuenta todos los aspectos acerca de la paquetería antes de enviar tu paquete. Descubre las diferencias entre paquetería normal y express.

Uno de los aspectos que se deben considerar además de la empresa de paquetería que escogerás es decidir la modalidad de envío. En caso se trate de un asunto urgente, es mejor que escojas el servicio express de paqueteria Chicago.

Servicio de Paquetería Normal

Este es el tipo se servicio regular que se ofrece. Es por ello que los precios son muy accesibles debido a que el precio depende en su mayoría del tamaño y peso del paquete. Sin embargo, el período de entrega puede prolongarse más que con otras modalidades. En promedio, podría tardar hasta una semana, pero depende de la cercanía del destino. Además, recuerda que las entregas se realizan entre los días hábiles. Esto quiere decir de lunes a viernes de ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

Esta es la mejor opción en caso no se trate de enviar un paquete de manera urgente. Si se trata de enviar productos de tu negocio en Chicago, podrías optar por esta opción e informar a tus clientes acerca del tiempo de entrega.

Servicio de Paquetería Express

Este servicio es distinto al servicio estándar debido a que este se caracteriza por lo rápido que llegará tu paquete a su destino. Sin embargo, el costo del servicio es mayor. Todas las compañías que ofrecen envíos también ofrecen esta opción.

El tiempo de entrega dependerá de la opción que elijas pero usualmente el paquete llega el día hábil siguiente o a los dos o tres días. La tarifa puede aumentar hasta un 50%, pero esto dependerá de la empresa que contactes.

Ahora que ya sabes cuáles son las diferencias entre paquetería normal y express, asegúrate de contratar el servicio de paqueteria en Chicago que te beneficie en su mayoría.

Deja un comentario