¿Dónde puedo apostillar Documentos?

Apostillar documentos es necesario si vives en el extranjero. Sin embargo, pueden surgir muchas dudas en el proceso. ¿Dónde puedo apostillar documentos? ¿Cuáles son los requisitos? Continúa leyendo para descubrirlo.

El Trámite de Apostillar Documentos

Puedes apostillar actas de nacimiento, certificados de divorcio o matrimonio, defunción, y mucho más. Además, el servicio de apostillado también incluye distintos documentos notariales como diplomas académicos y títulos universitarios.

La Oficina de Autenticación del Departamento de Estado se encarga de apostillar los documentos que emiten. Dichos documentos deben ser notariados y debe adjuntarse una copia del documento de identidad. En caso deseas beneficiarte de los servicios de apostillado Chicago, puedes contactarte con los notarios para que resuelvan tus dudas. En Global Tax Insurance, nos aseguramos de brindarte el mejor servicio. Esto incluye, por supuesto, el mejor servicio de atención, lo cual quiere decir que te informaremos acerca de los requisitos y otros datos importantes.

Requisitos Obligatorios para Apostillar Documentos

El proceso de emigración puede complicarse cuando se trata del trámite de ciertos documentos. Sabemos que se deben apostillar documentos para así verificar la validez de estos. La apostilla de documentos en Chicago puede simplificarse si contactas la compañía adecuada.

En Global Tax Insurance, nos encargamos de apostillar títulos universitarios, diplomas, partidas de nacimiento, entre otros. Sin embargo, para llevar el apostillado a cabo, se deben reunir los documentos necesarios. A continuación, un listado de los documentos básicos que se necesitarán. En caso se necesiten documentos adicionales, te avisaremos con tiempo de anticipación.

  • Documento de identidad que se encuentre vigente a la fecha.
  • Los documentos deben ser originales y estar en buen estado.
  • Un requisito indispensable es ser mayor de edad.

Global Tax Insurance es la Mejor Opción

¿Dónde puedo apostillar documentos? Nosotros somos la mejor opción en Chicago. Somos una empresa con mas de 10 años de experiencia. De igual manera, contamos los mejores expertos que podrán ayudarte en todo lo que necesites. No dudes en contactarnos con cualquier duda que tengas.

Información de contacto

  • Dirección: 4037 W 26th St Chicago, IL 60623
  • Teléfonos: 773-321-9943
  • Correo: info@globaltaxinsurance.com