Top 5 Islas del Caribe para este 2021

El Caribe es el destino perfecto para dejar atrás todo el estrés. Descubre el top 5 islas del Caribe para este 2021 aquí.

Con más de 7.000 islas en el mar Caribe, la elección de dónde pasar las vacaciones no es una tarea fácil. Puedes contactar con tu Agencia de Viajes Chicago para más información. Aquí podrás conocer algunas de nuestras recomendaciones:

Nueva Providencia, Bahamas

Con más de 2.400 cayos y 700 islas en las Bahamas. El archipiélago es un paraíso para marineros, amantes del sol y conservacionistas. El rico patrimonio cultural de las Bahamas queda patente en los festivales y eventos que se celebran a lo largo del año. Así como en la cocina, los bailes y la destilación de ron.

Dominica, Islas de Barlovento

Dominica no solo es una de las islas más bellas del Caribe, sino una de las naciones más bellas del mundo. Si buscas nuevos lugares para viajar, esta es una excelente opción. Situada en el Mar Caribe Oriental, Dominica es conocida como la “Isla de la Naturaleza” del Caribe. Es definitivamente más salvaje y menos domesticada que muchas de sus vecinas de la cadena de Islas de Barlovento.

Barbados, Islas de Barlovento

Aunque nunca hay un mal año para visitar Barbados, este próximo invierno se distingue por ser la vuelta al hogar nacional de la isla. Aunque Barbados se celebra por muchas razones. Las principales son su rica tradición de ron, su legendario pescado frito y su patrimonio cultural. También su ambiente tropical es perfecto. La actitud de la isla es claramente cálida y acogedora.

Granada, Islas de Barlovento

Escondida al este de Barbados, en las Islas de Barlovento, está Granada. Este es uno de los secretos mejor guardados del Caribe. Con sus exuberantes bosques tropicales y su costa virgen impresiona. La “isla de las especias” de Granada comparte la maravillosa belleza natural de su vecina del norte, Dominica.

Caicos del Sur, Islas Turcas y Caicos

Aunque forma parte de las famosas y ostentosas Islas Turcas y Caicos, Caicos del Sur está infravalorada. Las multitudes de turistas que toman el sol y hacen que el resto de las islas del Caribe estén algo más concurridas durante las vacaciones. Esta es la mejor opción si quieres pasar tiempo disfrutando la increíble vista en completa tranquilidad.

¿Una de las islas en el top 5 islas del Caribe para este 2021 te llama la atención? Contacta nuestra Agencia de Viaje en Chicago.

Deja un comentario