Las 10 Ciudades con los mejores Sistemas de Transporte

Los sistemas de transporte alrededor del mundo llaman la atención de muchos. Descubre las 10 ciudades con los mejores sistemas de transporte.

Nuestra Agencia de Viajes en Chicago  trae una lista que tomar en cuenta para sus futuros viajes.

10. Frankfurt

El sistema de transporte de este centro financiero alemán está muy bien equilibrado. La característica más importante de la red es su conexión con el aeropuerto más concurrido del Viejo Continente.

9. Varsovia

Varsovia tiene unos precios muy bajos, el transporte público es siempre la mejor opción. De hecho, el billete sencillo más barato cuesta menos de 1 euro, y el de un día, menos de 3,50 euros.

8. Bruselas

La capital belga cuenta con una amplia y discreta red de tranvías, autobuses y trenes. Recomendada por su Agencia de Viajes Chicago. Teniendo en cuenta el coste de la vida en este país, los precios son muy competitivos.

7. Lisboa

Lisboa es muy fuerte en el aburguesamiento, y la prueba está en el bajo coste del transporte. Es este tamaño el que le da a la ciudad un estatus privilegiado, pero no olvidemos el encanto del tranvía.

6. Oporto

las 10 ciudades con los mejores sistemas de transporte

Esta segunda ciudad más grande de Portugal. El metro permite llegar a destinos cercanos como Matosinhos y el aeropuerto. Además de la pura comodidad, es asequible y cuenta con una moderna infraestructura.

5. París

las 10 ciudades con los mejores sistemas de transporte

París no tiene la mejor red del mundo. Sin embargo, a comparación con otras tarifas es excelente. La abundancia de bicicletas y otras opciones de movilidad lo lleva a los primeros puestos.

4. Milán

las 10 ciudades con los mejores sistemas de transporte

La misma fórmula de precios realistas y un amplio abanico de medidas de transporte le da este estatus. Sin embargo, las limitaciones de la red de transporte público la alejan del podio.

3. Viena

las 10 ciudades con los mejores sistemas de transporte

Viena es una ciudad moderna no sólo por la floreciente cultura alternativa que brota en cada barrio. También tiene que ver con el hecho de que ofrece soluciones de movilidad alternativas. Esto para compensar el bajo número de plazas de transporte público per cápita.

2. Berlín

las 10 ciudades con los mejores sistemas de transporte

Una ciudad tan diversa como Chicago. Existe un gran número de soluciones de movilidad distintas a las “oficiales” que se ofrecen. Por supuesto, el coste del transporte público también ayuda a que esta posición sea posible.

1. Zúrich

La metrópoli suiza cuenta con 82 líneas de tranvía, tren, barco y autobús, lo que facilita los desplazamientos por la ciudad. El sistema es muy eficiente, el mejor del mundo.

las 10 ciudades con los mejores sistemas de transporte

Ahora que conoces las 10 ciudades con los mejores sistemas de transporte, ¿ya sabes a dónde viajarás en tus próximas vacaciones?

Deja un comentario