Lista de Documentos para Declarar Impuestos

Declarar los impuestos puede ser una tarea difícil si no sabes hacerlo correctamente. Aquí te explicamos todo sobre la lista de documentos para declarar impuestos.

Es momento de ahorrar tiempo y facilitar esta tarea con la información que necesitas. Continúa leyendo para que puedas declarar impuestos en Chicago sin problema alguno.

Formularios de tus ingresos

En caso hayas trabajado, ahorrado o invertido, debería recibir alguno de los siguientes formularios. Estos le servirán de ayuda para la declaracion de impuestos Chicago.

Formulario W-2

Los empleadores proporcionan este tipo de documentos. Estos incluyen el ingreso total, los impuestos retenidos y información esencial adicional.

Formulario 1099-MISC

De haber realizado un trabajo independiente, este sería el formulario que se le entregaría. El formulario lo proporcionan aquellos clientes que hayan gastado al menos 600 dólares en sus servicios en el período de un año.

Formulario 1099-INT

Este tipo de formularios usualmente los entregan las instituciones financieras en las que ganó 10 dólares o más en intereses. Además de los formularios mencionados, asegúrate de guardar los documentos de contribuciones a una cuenta de jubilación. De igual forma, los intereses pagados por préstamos y los pagos del seguro de salud.

Deducciones y Créditos

Intereses pagados

Los intereses sobre el préstamo hipotecario son deducibles. Se puede recibir un formulario 1098 que sirva como documentación de estos pagos.

Caridad

Es importante guardar todos los recibos. En caso se trate de bienes valorados en más de 500 dólares, la organización benéfica debe proporcionarte un formulario 1098.

Gastos médicos

Puedes deducir los gastos pagados que exceden de tu ingreso bruto ajustado.

Impuestos sobre la propiedad

Pueden ser deducibles ciertos impuestos locales y estatales sobre la propiedad.

Millaje

Se podría deducir el millaje si manejó con algún propósito aceptado por el IRS.

Si deseas facilitar la declaración de impuestos, un notario publico Chicago puede simplificar el proceso. Así que si no cuentas con el tiempo suficiente, contrata los servicios de uno de nuestros notarios. Nuestro equipo está muy calificado y está al tanto de mucho más que solo la lista de documentos para declarar impuestos.