¿Qué tipos de daños cubre un Seguro de Autos?

Todo conductor debe contar con un seguro de autos en caso de emergencias. ¿Sabes qué tipos de daños cubre un seguro de autos? Descúbrelo aquí.
Un clásico tipo de seguro de autos Chicago consta de partes obligatorias y otras opcionales. Lo que esto quiere decir es que es mejor personalizar tu seguro de autos para que así te beneficies en lo más posible.

Cobertura de Responsabilidad Civil por Daños Físicos

Este tipo de cobertura cubre todo lo relacionado a daños causados a terceras personas. Esto quiere decir que las personas incluidas en la póliza de seguro para autos Chicago recibirán este tipo de cobertura. Además, es una buena idea contar con la cobertura de seguro de responsabilidad civil en caso de accidentes graves.

La cobertura de Gastos Médicos o Protección de daños personales

Esta cobertura entra en acción cuando se deben pagar los gastos médicos de las personas dentro del auto. Esto incluye al conductor y los pasajeros. La cobertura cubre los gastos médicos, la hospitalización y todos los servicios que las personas afectadas necesiten.

Cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a la Propiedad de Terceros

Este tipo cubre no solo a los daños ocasionados a la otra persona involucrada. También incluye daños a propiedad como edificios o casas. De igual manera, cubre daños en la vía pública.

La cobertura Por Choque

La cobertura por choque cubre los daños ocasionados por su vehículo en caso choque a otro vehículo o estructura. En caso la persona con el seguro sea la responsable del choque, la cobertura pagará los gastos para reparar su vehículo. Sin embargo, si otra persona es la responsable, la empresa de seguros en Chicago se asegurará de que la otra parte involucrada cubra los gastos.

Cobertura Extensiva

Este tipo de cobertura cobre gastos en caso de robo, terremotos, explosiones, inundaciones, vandalismo, entre otros. Si te expones este tipo de peligros a diario, es una buena opción optar por este tipo de cobertura.

Cobertura para Conductores Sin Seguro

Esta cobertura es de gran ayuda cuando ocurre un choque y la otra persona no está asegurada. Si este es el caso, se le reembolsará al conductos autorizado.

¿Qué tipo de daños cubre un seguro de autos? Si escoges a Global Tax Insurance, el seguro de autos de tu elección cubrirá lo que más te beneficie.

Deja un comentario