Todo lo que debes saber antes de declarar impuestos

Declarar impuestos es una tarea ardua para muchos. Es por ello que hemos reunido la información que necesitas. Continúa leyendo para enterarte de todo lo que debes saber antes de declarar impuestos.

¿Existe una fecha límite para declarar impuestos?

Sí, existe una fecha límite. Usualmente la fecha límite para la declaración de impuestos es la misma. De todas formas, para asegurarse de que la información acerca de la fecha límite es correcta, consulte los plazos de vencimiento del estado en el que está. En caso no presente la declaración de impuestos en Chicago, se le cobrará tanto una multa como intereses por el pago atrasado.

¿Por qué tengo que declarar impuestos?

Existe la posibilidad de que no tengas que declarar impuestos si el ingreso es menor a cierta cantidad. Pero tienes que presentar una declaración si deseas reclamar crédito tributario reembolsable.

Pasos para declarar impuestos

Tienes que conseguir un formulario W-2 de tus empleadores. También debes conseguir los formularios 1099 y 1099-INT para presentarlos. Para una declaración detallada, incluye recibos de gastos médicos, donaciones, entre otros. De igual forma, es importante que determines tu estado civil. Una vez hayas reunido los documentos, puedes presentar la declaracion de impuestos Chicago de manera electrónica. De igual forma, existe la opción de enviar la documentación por medio del correo.

Recursos

Si deseas más información sobre la declaración de impuestos, visita el sitio web del IRS. Puedes contactarte por medio de correo electrónico o hasta llamadas telefónicas en caso no sepas cómo hacerlo.

Si deseas simplificar este proceso, puedes optar por contratar los servicios de un notario publico Chicago. Los notarios se encargan de muchos trámites como declaraciones juradas, préstamos, poderes notariales, entre otros. Así que no dudes en contactar notarios para que puedan manejar tu declaración de impuestos en poco tiempo y sin ningún problema. Los notarios están al tanto de todo lo que debes saber antes de declarar impuestos en caso necesites asesoría.