Todo lo que necesitas para tu Declaración de Impuestos en 2021

La declaración de impuestos en Chicago puede complicarse si uno se encarga de la tarea solo. Es por ello que aquí está todo lo que necesitas para tu declaración de impuestos en 2021. Continúa leyendo para descubrir lo que necesitas.

El IRS comenzó a recibir declaraciones de impuestos a partir del 12 de febrero de 2021. El plazo para presentar sus impuestos federales se amplió hasta el 17 de mayo de 2021. Aquí encontrará todo lo que necesita para presentar una declaración de impuestos.

Fecha Límite

La fecha límite para presentar los impuestos federales es el 15 de abril de 2021. A menos que haya solicitado una prórroga para presentar los impuestos.

La fecha límite para presentar los impuestos federales y estatales suele ser la misma. Debe asegurarse de presentar la Declaracion de Impuestos Chicago a tiempo. Para ello, averigüe qué plazos se aplican a su estado.

Si no presenta su declaración y paga sus impuestos a tiempo, se le cobrarán intereses. También se le cobrará una multa por retraso en el pago. A los contribuyentes a los que se les debe un reembolso no se les cobra una multa por presentación tardía.

Cómo presentar la declaración de impuestos

El IRS comenzó a recibir declaraciones de impuestos el 12 de febrero de 2021. Para presentar una declaración de impuestos necesitará algunas cosas.

Primero, tiene que conocer sus ingresos para el año que va a declarar. A continuación, debe decidir si va a tomar la deducción estándar o si prefiere presentar una declaración detallada. Por último, debe presentar su declaración de impuestos y enviar el pago antes del 17 de mayo de 2021. Puede buscar Tax Services Near Me que le ayuden en este proceso.

Prórroga para presentar sus impuestos

Esto es útil si no puede presentar su declaración de impuestos federales antes de la fecha de vencimiento. Usted puede tener la opción de extender la fecha límite. Esto no significa que tenga más tiempo para pagar sus impuestos. Para evitar posibles multas, calcule y pague los impuestos que debe antes de la fecha límite.

Global Tax Insurance facilitará el proceso de la declaración de impuestos. Entonces, ¿qué esperas? Nuestros expertos saben todo lo que necesitas para tu declaración de impuestos en 2021.

Deja un comentario